EVERYTHING ABOUT PUERTAS DE GARAJE

Everything about puertas de garaje

Everything about puertas de garaje

Blog Article

La amplia gama de puertas que existen en el mercado es inigualable y por esta razón hoy en día se les considera como sistemas muy versátiles, capaces de adaptarse a cualquier diseño.

Por eso, lo great es saber de antemano qué tipos de puertas de garaje existen y sus distintos atributos antes de adquirir cualquiera de ellas para completar la seguridad de nuestra cochera.

Las puertas resistentes al fuego de Manusa combinan la funcionalidad de una puerta automática corredera de cristal de apertura central o latera...

La puerta giratoria totalmente de cristal KTV ATRIUM FLEX impresiona por su diseño transparente y elegante. El moderno accionamiento directo KT FLEX Direct, instalado integrado en el techo de vidrio, permite soluciones de accionamiento individuales y orientadas a la demanda y, junto con la iluminación mediante anillo luminoso top-quality, representa un elemento de diseño incomparable.

Las puertas de garaje correderas son el tipo de puerta más común en el uso residencial. Su desplazamiento lateral permite un mayor aprovechamiento del espacio a la hora de realizar la salida o entrada de coches en el garaje. 

Contactar Elije la calidad de los profesionales del único fabricante en México Elije la calidad de los profesionales del único fabricante en México Descubre más Automatiza tus Thoughts

Esta tecnología hace posible que el operador funcione de forma muy silenciosa. Su moderno diseño y el reducido tamaño del operador convencen para soluciones individuales en conceptos de espacios exigentes.

Estas puertas son la mejor alternativa para un negocio, ya que entre sus características generales se encuentra la alta resistencia, buen funcionamiento y seguridad. Están fabricadas con materiales de primer nivel e incorporan la más alta tecnología para garantizar la funcionalidad y eficacia.

Nuestros operadores para puertas batientes de diseño están disponibles para numerosas aplicaciones. Desde una puerta inside de una hoja sin requisitos especiales hasta una puerta automatizada de doble hoja de protección contra incendios y humos.

Lo más común a la hora de implementar este accesorio en tu hogar o edificio es optar por puertas de garaje automáticas, ya que facilitan mucho la entrada y la salida del vehículo.

Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, ha animado a vecinos y visitantes a que participen en esta fiesta de arte urbano “que contribuirá a seguir ampliando nuestra Ruta de Arte Mural, con más de una treintena de obras de gran formato, y convertirá a Santa Marta en el epicentro del arte urbano en la provincia durante toda la jornada con la participación de quince puertas de garaje artistas pintando sus obras al mismo tiempo”.

Para casi todos los modelos y tipos de puerta, en Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa. ir a las Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el inside como delante del garaje.

Con la estrategia de sostenibilidad, en Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones. 

Report this page